Padre Brown regresa con su segunda temporada [FOTOS]

El adorable y peculiar Padre Brown llega a la tranquila aldea deCotswold, Kembleford para resolver más misterios, a través de la pantalla de Film&Arts el 05 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre Brown retorna con nuevas aventuras
Padre Brown retorna con nuevas aventuras

El Padre Brown regresa en una nueva temporada a la pantalla de Film&Arts para resolver más de un misterio en la soñolienta aldea de Cotswold en Kembleford. Una vez más, él será ayudado por la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, de la glamorosa dama de compañía Felicia Montague y de su chofer Sid Carter. La segunda entrega llega este lunes 5 de febrero a las 8 de la noche.

LEE MÁS: Selena Gómez estuvo internada en un hospital psiquiátrico luego de retomar su relación con Justin Bieber

En esta nueva temporada, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Mark Williams (Arthur Weasley en la saga cinematográfica “Harry Potter”) encarna al Padre Brown (Father Brown) en esta serie basada en el clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton y ambientada en la década de 1950, en el corazón de una hermosa campiña inglesa sobre un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal. Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri a Melissa Klug: "Ítalo Valcárcel ya te había engañado antes"

Cabe señalar que Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...