Twitter: Korina Rivadeneira indignada por cuenta falsa [FOTO]

La guapa venezolana Korina Rivadeneira utilizó su cuenta en Twitter para denunciar públicamente a un impostor que viene utilizando su imagen para captar chicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira molesta con impostor
Korina Rivadeneira molesta con impostor

La mediática modelo Korina Rivadeneira reapareció públicamente después de varios meses en el avant premiere de la película "¡Que difícil es amar!", luego que un fiscal de la ciudad de Huaral pidiera 6 años de cárcel para elal y su esposo Mario Hart.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: “No tengo problemas para trabajar”

Sin embargo, la ex integrante de Esto es guerra ahora tiene otro problema delicado a raíz que un sujeto de identidad desconocida viene suplantando su identidad en las redes sociales para captar jovencitas seguidoras de la artista con el cuento del casting para modelar ropa con su marca.

"Les pido denunciar la siguiente cuenta. Yo no estoy haciendo ningún casting, estén atentos por favor. ES FALSA, DENUNCIÉNLA!", escribió la ex pareja de Krayg Peña en su cuenta oficial de Twitter.

Los fanáticos de la ex figura de Combate no ocultaron su preocupación por lo sucedido, en especial ahora por los recientes casos de inseguridad que vienen atravesando las jovencitas en nuestro país.

Cabe señalar que la bella actriz también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje que trata de motivar a la personas a luchar por sus sueños y no derrumbarse ante cualquier adversidad que pueda hebr en el camino.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Korina Rivadeneira luce vestido con tremendo escote en avant premier [FOTO Y VIDEO]

"Que hoy sea un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor; la vida nos trae lo que anhelamos y lo que creemos que nos merecemos. Si pensamos pequeño, vendrá lo pequeño, si pensamos firme en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, eso es lo que llegará", sentenció Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...