Rosángela Espinoza: "Nadie mendiga amor por dinero"

La modelo Rosángela Espinoza desmintió que su romance con el conductor radialCarloncho haya sido armado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerte y claro! Luego de encontrarse en el ojo de la tormenta debido a un presunto contrato que habría firmado con su ex Carloncho para tener una relación de dos años, la modelo Rosángela Espinoza rompió su silencio para desmentir algún vínculo contractual con el locutor de radio para aparentar un romance.

“No me explico de dónde puede salir semejante concepto, algo tan fuerte y desagradable. Lo peor es que viene de parte de una amistad. Es mentira, obviamente. Cuando hablamos de un contrato de dos años, esto no es un trabajo. Nadie mendiga amor (dinero). Lo que sucedió, está ahí. No me duele porque no es verdad”, manifestó a las cámaras del programa Domingo al día.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza dijo esto sobre supuesta relación de contrato con 'Carloncho' [VIDEO]

La llamada Chica selfie reiteró que ya dejó completamente en el pasado lo que vivió junto al integrante de En boca de todos y que no le suma en su carrera hablar de este tipo de cosas.

“Los únicos contratos que he firmado fueron los del reality (Esto es guerra y Combate), además de mis animaciones de eventos y productos con mi imagen. ¿Qué recuerdos tengo de Carloncho? Tuve una relación con el locutor, fue una relación real, sin contrato ni firmas. Si otras personas lo hacen en el medio no es mi problema. Ustedes saben por qué terminé, por un caso de violencia. Ya separé lo malo que pasé en otros canales, no quiero cometer los mismo errores o pisar la misma piedra”, indicó.

La ex campeona de El gran show aclaró que se encuentra sin pareja y que por el momento prefiere disfrutar su soltería. “Prefiero estar sola que con cualquiera (risas). No sé si tengo muchos pretendientes, no quiero salir con alguien si el cariño no es mutuo”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza impacta a sus fans con nuevo look [FOTO Y VIDEO]

“Yahaira sí me pegó”

Sobre el proceso legal que mantiene con la cantante Yahaira Plasencia, la novel actriz aseguró que la denuncia continúa, a pesar de sus disculpas en varios programas de televisión.

“Estoy en mi derecho (denuncia). Sí me pegó, bueno, ella sabe lo que hizo. En realidad, las disculpas ya quedaron. No después de dos meses y hacerlo en la televisión, eso no tiene valor. Me hubiera encantado tener una preocupación por parte de ella”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY