Instagram: ¿Alessandra Fuller y Pablo Heredia molestos con Flavia Laos? [VIDEO]

¿Por qué Flavia Laos ha desatado la furia de sus amigos Pablo Heredia y Alessandra Fuller?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alessandra Fuller y Pablo Heredia molestos con Flavia Laos?
¿Alessandra Fuller y Pablo Heredia molestos con Flavia Laos?

Flavia Laos siempre se da un tiempo para realizar distintas publicaciones en su cuenta de Instagram. En muchos de estos videos podemos observar a sus amigos y compañeros de trabajo. Entre ellos siempre figuran Alessandra Fuller y Pablo Heredia, la pareja de actores que se conoció en 'Ven Baila Quinceañera'.

LEE MÁS: YouTube: Cirque du Solei regresa a Lima con 'Amaluna' [VIDEO]

En una de las publicaciones que realizó la también cantante, se puede observar que toma la mascota que le regaló Pablo Heredia a Alessandra Fuller por su cumpleaños. Una vez en sus manos, ella empieza a hacerla bailar al ritmo de Scooby Doo PaPa.

Al percatarse de la situación, el actor le quita la perrita a Flavia Laos, mientras que Alessandra Fuller le lanza una mirada mortal a su amiga y compañera de grabaciones. Tras quedarse sin la mascota, la exchica reality continua bailando la nueva canción viral.

Sin embargo, no fue la única vez que toma a la perrita para hacerla bailar, pues en otro descuido de Alessandra Fuller y Pablo Heredia, la modelo vuelve a tomar a la mascota de los actores para continuar con el baile.

MIRA TAMBIÉN: AXN presenta nueva temporada de "La Lista Negra" [FOTOS]

Recordemos que el día de ayer Flavia Laos denunció que clonaron su teléfono celular con toda su información. La actriz también anunció que tomará acciones legales y penales contra la persona que violó su privacidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...