Combate: Dorita Orbegoso critica a Rosángela Espinoza [FOTOS]

Junto a diversas figuras de Combate, Dorita Orbegoso llegó al avant premiere de la cinta Cincuenta sombras liberadas . La morocha no dudó en criticar a Rosángela Espinoza y el programa de la competencia Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita no suelta a la competencia y critica a EEG
Dorita no suelta a la competencia y critica a EEG

Dorita Orbegoso no dudó en criticar con todo a su ex compañera de reality Rosángela Espinoza  y su sobre todo a la producción de EEG por volver a contar con personajes que han sido tan duramente criticados. La integrante de Combate no dudo en burlarse de ella.

MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia tildó de 'poco sincera' a Dorita Orbegoso

La escultural Dorita Orbegoso. Siempre directa y crítica la sensual morocha lanzó duras críticas contra el programa de la competencia, Esto Es Guerra, por contratar a Rosángela Espinoza tras la forma en que salió por un tema de violencia y agresión. 

Añadió que los televidentes estaban cansados de actitudes violentes en la pantalla chica, y por consiguiente era una falta de respeto para los mismos ver que le daban tribuna a personas que no dan buen ejemplo a sus hijos. 

“Ellos hacen más escándalos y los quieren limpiar como sea. El público necesita un respeto encima con Rosángela Espinoza que tuvo un altercado con Génesis en el pasado, por eso la llamábamos ‘pollangela’. Ella es reincidente y con una falta de respeto que puedes esperar. Cuando eres reincidente mereces una sanción. No se cómo la producción manejará ese tema pero el programa se va a competir en un ring de box, ya que no esta Kina quizás están buscando su reemplazo” aseguro de forma burlona Dorita Orbegoso durante el avant premiere de la película Cincuenta sombras liberadas. 

La pelicula Cincuenta Sombras Liberadas se estrenó en los cines este jueves a nivel nacional y termina asi trilogía de los libros Cincuenta Sombras de Grey, tras tres años de haber llegado a los cines por primera vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...