Patricio Parodi a Rosángela Espinoza: "No eres una barbie”

Patricio Parodi debutó en secuencia de verano con Rosángela Espinoza en el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi le canta sus verdades a Rosángela Espinoza
Patricio Parodi le canta sus verdades a Rosángela Espinoza

Juntos pero no revueltos, así es el presente del Patricio Parodi y Rosángela Espinoza, quienes debutarán hoy como panelistas de En boca de todos.

El modelo formará parte de la secuencia Escuadrón de verano con la Chica selfie, pero al ser consultado si la guapa modelo le parecía una barbie, como ella misma se considera, su respuesta sorprendió a todos.

LEE MÁS: EEG: Carlos Cacho revela por qué Patricio Parodi y Janick Maceta nunca fueron pareja [VIDEO]

“Es una chica guapa, de buena figura eso no se puede negar, pero no es una barbie. Tampoco desmereceré a Rosángela, que es una mujer linda”, comentó el ex de Sheyla Rojas.

El guerrero iniciará una nueva etapa en su carrera televisiva y no descarta más adelante conducir un espacio, como ahora lo hace Nicola Porcella los fines de semana. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dan, que me permite crecer en lo que me gusta”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos sigue siendo incondicional de Patricio Parodi

SÍ HABLA CON RUBIA

Reveló que sigue en comunicación con Flavia Laos aunque como amiga y no le agradó que algunos programas de televisión la señalen como su incondicional.“Es mi amiga, siempre lo dije y no tengo problemas en verla, salir en grupo. Somos jóvenes”, aseveró.

Aseguró estar soltero y sin compromiso y cuando se enamore lo gritará a los cuatro vientos. “Salgo a divertirme a discotecas, donde conozco amigos y amigas, pero siempre me relacionan con varias chicas, cuando yo estoy solo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...