Facebook: Thamara Gómez fue operada de emergencia y quedó así [FOTOS]

La cantante Thamara Gómez fue impactada accidentalmente por una hacha cuando simulaba una yunzada en el programa 'En boca de Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook: Thamara Gómez fue operada de emergencia y quedó así
Facebook: Thamara Gómez fue operada de emergencia y quedó así

La cantante de 'Puro Sentimiento' publicó en Facebook imágenes después de ser impactada por una hacha que le dio como resultado la ruptura de 4 dientes.

LEE MÁS: Thamara Gómez se quedó sin 4 carillas de dientes por accidente en programa en vivo

Esto debido que el modelo 'Coto' Hernandez se le escapara el hacha con la que iba a derribar un árbol en el juego de la yunza del programa En boca de todos. 

En el Facebook de Thamara ha manifestado su tío: "(...)Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cosiéndole parte lateral izquierda interior del cachete. Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios".

Según informaciones en los diferentes medios de comunicación, Thamara Gómez habría sido operada de emergencia por una hemorragia en la boca. Hasta el momento el canal ni el programa de En boca de todos no se ha pronunciado sobre el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez sufre accidente en vivo con una hacha [VIDEO]

La publicación en Facebook causó conmoción al ver a la joven cantante en esas condiciones, cientos de personas le han mostrado su cariño y apoyo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...