Instagram: Claudia Ramírez te dejará enamorado con estos sexys movimientos [VIDEO]

En Instagram la colombiana, Claudia Ramírez se unió a los personajes que bailan al ritmo de "Dura", el nuevo hit de Daddy Yankee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Claudia Ramírez te dejará enamorado con estos sexys movimientosClaudia Ramírez confirma nuevo romance
Claudia Ramírez te dejará enamorado con estos sexys movimientosClaudia Ramírez confirma nuevo romance

La modelo, Claudia Ramírez ha causado sensación en Instagram al mostrar sus sensuales pasos en el baile "Dura", la nueva canción de Daddy Yankee que es tendencia mundial.

LEE MÁS: ¿Claudia Ramírez recibe bendición de un padre confundiendo al papa Francisco? [VIDEO]

El video en Instagram muestra a Claudia Ramírez con un top color negro y con un jeans apretado en un balcón con la descripción "Que buena canción, pa terminar la noche bailando".

El video de inmendiato fue visto por sus seguidores que comentaron "Siempre tu tan hermosa", "Hermosa Claudia tu Sexy Baile ;)" y "Estas muy dura, falta mas ritmo bella dama".

MIRA TAMBIÉN: Amor de Verano: ¿George Forsyth quiso volver con Claudia Ramírez mientras salía con Vanessa Terkes? [VIDEO]

Cabe recordar que hace unas semanas Claudia Ramírez reveló que el exportero George Forsyth tuvo la intención de casarse con ella cuando mantenían una relación amorosa, desatando la polémica en Cholywood. Ahora el 'Ken' esta próximo contraer nupcias con la actriz Vanessa Terkes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...