Sofía Franco se casó con árbol en méxico

La ceremonia de Sofía Franco fue en un céntrico parque y ella se lució con vestido blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se casó con árbol en méxico
Sofía Franco se casó con árbol en méxico

Tal y como lo había  prometido, la rubia Sofía Franco contrajo nupcias de manera simbólica con un árbol en México, tras la invitación del actor y conocido ecologista peruano Richard Torres.

LEE MÁS: Sofía Franco hace aclare a Carloncho

La ceremonia tuvo lugar ayer en un céntrico parque de Ciudad de México. Decenas de transeúntes fueron testigos de esta inusual boda. Ellos manifestaron su total apoyo a la inicitiva para conservar el medio ambiente.

Sofía Franco apareció con un  traje de novia, blanco largo y de corte sirena. Llevaba un bouquet de flores blancas y moradas.

La ojiverde pidió permiso al árbol para convertirse en su esposa. 

Los padrinos fueron Gladis Canceco, tía y manager de la cantante Yuri, y Sergio El Fuero Ruiz, junto al cantante infantil de moda en México, Juda.

Durante los votos de amor, la peruana se comprometió a proteger la naturaleza y plantar un árbol en el distrito donde vive.

“Soy una mamá que quiero dejarle a mi hijo un ambiente que se recupere. Mi matrimonio es simbólico. Ya no más tala de árboles, creemos esa conciencia, ese es mi compromiso”, comentó Sofía Franco.

 En tanto, Richard Torres comentó que puso su mirada sobre la ex conductora de Cuentámelo todo, porque es su amiga y siempre se mostró complacida en sumarse a la causa de proteger la naturaleza.

Comentó que en México, figuras como Lucía Méndez, Laura Zapata, Ana Martin, Chespirito, Edgar Vivar, Sa-sha Sokol y Salvador Pineda protagonizaron similares ceremonias públicas.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo minimizó así programa de Sofía Franco [VIDEO]

 

“Ellos son embajadores de mi causa”, acotó Torres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...