Por esta razón el Zorro Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva [VIDEO]

El 'Zorro Zupe' fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva y deberá pagar 50 mil soles por reparación civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto fue lo que dijo el Zorro Zupe sobre Carlos Zambrano
Esto fue lo que dijo el Zorro Zupe sobre Carlos Zambrano

Ricardo Zuñiga más conocido en la farándula como el 'Zorro Zupe' fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva tras perder el juicio contra el jugador Carlos Zambrano que le interpuso hace dos años por difamarlo en el programa 'El Valor de la Verdad'. 

LEE MÁS: Twitter: Michelle Soifer envía contundente mensaje al 'Zorro' Zupe [FOTOS]

Pero, ¿qué fue lo que dijo el panelista de 'Amor de Verano' sobre Carlos Zambrano? El polémico personaje participó el pasado 23 de julio del 2016 en una edición de 'El valor de la verdad' programa que fue conducido por Beto Ortíz. 

En esa ocasión, el 'Zorro Zupe' acompañado de Alexandra Mendez y Claudia Aguirre reveló algunas intimidades de varios personajes de la farándula. Pero la respuesta de una de las preguntas que le hizo Beto Órtiz, es por la cual ahora deberá pasar dos meses de prisión efectiva. 

'¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?' a lo que el 'Zorro Zupe' contestó que sí. El polígrafo dio como verdadera la respuesta. Luego Beto volvió a hacer una repregunta: '¿Para qué quería que viajes?', y el panelista terminó contestando que la invitación primero 'fue para que él (el futbolista) tramite mi vida para poder viajar'. 

Además, al ser consultado si la razón de la invitación del futbolista fue para que le presente a alguien, el 'Zorro Zupe' no negó que esa haya sido una de las razones por las que fue invitado. 

"Posiblemente no lo descarto (que le presente a alguien) Nunca me dio nombres, nunca me dijo: 'vente con una amiga'", reveló el polémico panelista. Tras la participación del 'Zorro Zupe', el futbolista negó las afirmaciones y aseguró que jamás lo invitó de viaje y mostró una captura de pantalla como prueba. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe envía mensaje antes de ser trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia [VIDEO]

Por esa razón, Carlos Zambrano inició una demanda penal contra Ricardo Zuñiga, por difamación agravada. Hoy, el Poder Judicial dictó la sentencia del caso a dos meses de prisión efectiva para el Zorro. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...