Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con provocativas fotos de su pasado [FOTO]

Miley Cyrus enciende Instagram al publicar unas fotografías en topless.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con provocativas fotos de su pasado
Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con provocativas fotos de su pasado

Miley Cyrus vuelve a mostrar su lado más radical. Y es que la cantante estadounidense ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos con las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Xoana González se siente decepcionada de Melissa Loza

En las imágenes podemos ver la etapa más 'salvaje' que tuvo Miley Cyrus. Durante esos años, la cantante decidió romper con el personaje infantil que la llevó a la fama. 

Las fotos publicas por Miley Cyrus en su cuenta de Instagram datan del año 2013. En aquel entonces, la cantante lanzaba Bangerz, su primer álbum en solitario alejada de la estrella que había formado Disney.

Durante estos años, Miley Cyrus se convirtió en la reina de las provocaciones. Incluso durante sus presentaciones usaba gestos y poses muy provocativas. Además, sus topless comenzaron a ser habituales en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia? [FOTO]

Tras realizar todo tipo de locuras, la cantante estadounidense decidió ponerle un alto a todo. Y aunque aquella fue una época de locura y desenfreno, la artista ha querido recordarla en Instagram porque justo se celebran 5 años desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

Ante estas publicaciones, muchos se preguntan si Miley Cyrus echa de menos aquella vida descontrolada en la que hacía y decía lo que realmente quisiera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...