Pedro Suárez Vértiz celebra emocionado sus 49 años de vida [FOTO]

Pedro Suárez Vértiz envía mensaje a su legión de seguidores a través de su Facebook recordando una imagen de su niñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro no pierde la sonrisa y la fe
Pedro no pierde la sonrisa y la fe

El famoso cantante nacional Pedro Suárez Vértiz apaga casi medio siglo de vida y para celebraro compartió hace unas horas con todos sus fans enamorados un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz: "Paolo no pierdas energía enjuiciando a babosos"

"Hoy ese niño cumple 49 años y no lo puedo creer. Solo quiero ahorrarles tiempo y decirles la única verdad que aprendí: El secreto de la felicidad es que la vida sea imperfecta. Los reencuentros, reconciliaciones, descansos, logros, perdones, y sobretodo el saber vivir el presente, son picos de gozo que no tendríamos si la vida fuera perfecta. Gracias por sus saludos. Los quiero muchísimo", es la leyenda que acompaña la imagen de un pequeño Pedro Suárez Vértiz.

De inmediato, este comentario generó cientos de respuestas. Las personas lo saludaban y deseaban todo lo mejor. Algunos le pedían que regrese pronto a los escenarios, que lo extrañaban mucho.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González se siente decepcionada de Melissa Loza

Como se sabe, el querido rockero está alejado de la música debido a un disartria, que es un transtorno nervioso cerebral que dificulta el uso o control de los músculos de la boca, lengua y laringe. Pese a esto, él sigue activo en las redes sociales y al frente de la banda de Pedro Suárez Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...