Andrea San Martín enternece las redes al publicar la primera ecografía de su segundo bebé [FOTO]

Andrea San Martín compartió con sus seguidores la primera ecografía de su segundo bebé. La exconductora de televisión se mostró muy feliz por la pronta llegada de hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín enternece las redes al publicar la primera ecografía de su segundo bebé
Andrea San Martín enternece las redes al publicar la primera ecografía de su segundo bebé

Andrea San Martín decidió celebrar el Día de San Valentín de una manera diferente. Y es que la exconductora de televisión se hizo una ecografía el mismo 14 de febrero para conocer a su segundo bebé. 

LEE MÁS: Melissa Klug sobre Ítalo Valcárcel: "Lo mejor es mantenerme alejada"

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió con todos sus seguidores el tierno momento. Además, explicó por qué eligió esta romántica fecha para hacerse la mencionada ecografía.

"Hace unos días saqué cita justo para hoy 14 de febrero porque quería una cita contigo junto con Maïa son mi fortaleza más grande y me muero de amor por ustedes. Te amamos titito(a)", se puede leer en la descripción de la fotografía.

Inmediatamente, los seguidores de Andrea San Martín no dudaron en felicitarla por la nueva etapa que se encuentra viviendo, pues volver a formar una familia luego de la tormentosa relación que vivió con Sebastián Lizarzaburu, no ha sido algo fácil.

MIRA TAMBIÉN: Lesly Águila sorprende a todos al revelar que tuvo una hermana gemela [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas la exconductora de televisión reveló que la situación que vive con Sebastián Lizarzaburu es abrumadora ya que tiene que ir y venir del juzgado por la demanda de alimentos que le ha interpuesto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...