Instagram: Dorita Orbegoso presume el tamaño de su busto con candentes fotografías

La participante de 'Combate' cautiva a todos sus seguidores con unas candentes fotografías donde presume el tamaño de su busto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso presume el tamaño de su busto con candentes fotografías
Dorita Orbegoso presume el tamaño de su busto con candentes fotografías

Dorita Orbegoso se encuentra muy feliz con su nuevo busto. Por ello, la integrante de 'Combate' no duda en presumir todo lo que tiene con sus seguidores de Instagram. Recordemos que hace unas semanas la chica reality confesó que se había sometido a una intervención quirúrgica.

LEE MÁS: Mayra Goñi confirma que sale con Fabio Agostini hace 4 meses [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó diferentes fotografías donde luce el nuevo tramaño de su busto. Según contó la misma Dorita, ella decidió aumentarse una talla más para verse más sexy y atrevida. 

“¿Tú crees? No, nada me he realizado, parece, digamos que estoy dando de lactar (risas). Bueno, me he aumentado una talla más mis delanteras. Fue algo rápido porque ya tienen 3 semanas y ya están para lucirlas”, comentó.

Muchos de sus seguidores han afirmado que le sienta muy bien el aumento de busto; sin embargo, otros consideran que la nueva talla de Dorita Orbegoso es muy escandalosa.

MIRA TAMBIÉN: Desde la prisión, el 'Zorro' Zupe hace llorar a Jazmín Pinedo con este mensaje [VIDEO]

Cabe precisar que la integrante de 'Combate' se encuentra soltera. Además, en una entrevista dijo que se siente muy triste y abandonada por no recibir el cariño de una persona especial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...