Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con una romántica cena por San Valentín [VIDEO]

El congresista Richard Acuña y su pareja Brunella Horna celebraron un romántico día de 'San Valentín' acompañados por champagne y velas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna es sorprendida por Richard Acuña
Brunella Horna es sorprendida por Richard Acuña

Gritan su amor. El congresista de la República Richard Acuña y la empresaria Brunella Horna compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, cómo celebraron el 'Día de San Valentín'. En las instantáneas se puede apreciar a la pareja disfrutando de una romántica velada acompañados por la melodía de un violín. 

LEE MÁS: Brunella Horna ya convive con Richard Acuña

En los videos y fotografías que la pareja subió a Instagram se ve una mesa aún vacía con copas de champagne y velas. "Feliz. San Valentín para mi reina bella. Brunella Horna me encanta tu sonrisa, tu mirada y sobre todo la tranquilidad que me das día a día. Te adoro", escribió Richard Acuña. 

Por su lado, Brunella Horna sorprendida también publicó un tierno mensaje en su Instagram: "Cada día me enamoras más. Gracias por esta hermosa sorpresa mi güero, ¡Te amo! Feliz día de San Valentín". 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna muestra con esta publicación que apoya a Richard Acuña en todo [FOTO]

Pero lo que más llamó la atención fue el detalle que hizo Richard Acuña para su novia, pues trajo a un violinista para acompañar la romántica cena que tenía preparada en el día de los enamorados. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...