¿Agredieron al 'Zorro' Zupe dentro del penal Ancón II? [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe se encuentra cumpliendo una condena de dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. El polémico comentarista de la farándula fue encontrado culpable del delito de difamación en agravio del futbolista Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Agredieron al 'Zorro' Zupe dentro del penal Ancón II?
¿Agredieron al 'Zorro' Zupe dentro del penal Ancón II?

El 'Zorro' Zupe fue recluido en el penal Ancón II tras ser condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación en agravio del futbolista Carlos Zambrano. El polémico comentarista de la farándula se encuentra actualmente el área de prevención.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia tuvo este curioso comentario sobre la muñeca de Rosángela Espinoza [VIDEO]

La reportera Karla Velarde de Latina fue una de las primeras personas en visitar al panelista de 'Amor de Verano'. Ella contó que cuando se encontraba en la cola para ingresar al penal, las personas que se encontraban en dicho lugar le comentaron que el íntimo amigo de Tilsa Lozano había sido agredido.

"Me comentaron que habían escuchado que a él lo había golpeado anoche, que se había peleado con alguna persona y muchas cosas más", dijo la reportera en el set de 'Espectáculos'.

Afortunadamente, los rumores que había escuchar la reportera eran falsos, pues el mismo 'Zorro' Zupe confirmó que no había sido golpeado dentro del penal.

MIRA TAMBIÉN: ¿Erick Elera disgustado porque cambiaron el horario de su serie por Esto es guerra?

"Eso fue lo primero que yo le pregunté cuando ingresé, le dije '¿estás bien, te han golpeado, cómo te encuentras?' y él me lo negó rotundamente, él me dijo que está bien, que en ningún momento lo han golpeado. Al contrario, que él está tranquilo, que él está cumpliendo con lo que le dicen los del INPE y todo eso, y que él está muy bien", explicó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...