Arlette Contreras: Jazmín Pinedo se pronunció sobre el fallo que absolvió a su agresor [FOTO]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se sintió indignada en Twitter por la absolución del agresor de Arlette Contreras en Ayacucho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de que el Poder Judicial decidiera absolver a Adriano Pozo, quien agredió salvajemente a su expareja Arlette Contreras en Ayacucho, la conductora de televisión Jazmín Pinedo mostró su indignación por este caso.   

LEE MÁS: Arlette Contreras: Congresistas y colectivos rechazan fallo que absolvió a su agresor [FOTOS]  

"Realmente doloroso ver con tus ojos como la arrastran, maltratan, vulneran, humillan...y más; pero no sería suficiente, ese mismo que observas quedó absuelto ¿Qué pasa, tiene que estar muerta? ¿Acaso lo que muchos vimos no fue suficiente?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que, tras conocerse la resolución del Poder Judicial, diversas personalidades políticas como el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, criticaron la decisión de absolver a Pozo. 

  

MIRA TAMBIÉN: Ministra de la Mujer rechaza la absolución en caso de Arlette Contreras [VIDEO]  

El tribunal solo le impuso el pago de una reparación civil de 100 mil soles, pese a que se vio en imágenes al sujeto golpeando y arrastrando a la joven en julio del 2015.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...