Serie "Marvel’s Runaways" llega a canal Sony [FOTOS]

La nueva historia de héroes "Marvel’s Runaways" se estrenará por la pantalla de la cadena Sony el próximo 20 de febrero a las 8 de la noche en su primera temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Marvel’s Runaways" promete mucha acción
"Marvel’s Runaways" promete mucha acción

Basado en los famosos comics de la saga Marvel del mismo nombre, la esperada producción "Marvel’s Runaways" llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos.

LEE MÁS: "Anatomía según Grey" celebra su episodio 300 en Sony [FOTOS]

Cuando seis adolescentes de la ciudad de Los Ángeles tropiezan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres les han estado mintiendo toda la vida. Así da inicio a las aventuras de "Marvel’s Runaways". 

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. Pero, ¿Y si realmente lo fueran? ¿Qué son sus padres? Mientras los jóvenes investigan, los adultos comienzan a preguntarse si sus hijos están ocultando sus propios secretos.

En la historia de los jóvenes superhéroes, los padres se acercan a la verdad justo cuando los niños descubren un plan con devastadoras consecuencias. Ahora, este improbable grupo de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Cabe señalar que la ambiciosa producción está protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernández.

MIRA TAMBIÉN: AMC estrena nueva temporada de Ride with Norman Reedus [FOTOS]

Recordemos que el esperado estreno de la serie "Marvel's Runaways" es el próximo martes 20 de febrero a las 10:00 de la noche en el Canal Sony .

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...