Dragon Ball Super: Gokú supera sus límites y usa el ultra instinto contra Jiren en el Torneo de Poder [VIDEO]

El episodio 129 de Dragon Ball Super podría traer de nuevo a Freezer para ayudarGokú y su ultra instinto para derrotar a Jiren en el Torneo de Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gokú se enfrenta a Jiren y un nuevo personaje podría aparecer en Dragon Ball Super
Gokú se enfrenta a Jiren y un nuevo personaje podría aparecer en Dragon Ball Super

El nuevo episodio de Dragon Ball Super traen muchas interrogantes, los fanáticos del anime de Akira Toriyama se preguntar y ¿qué paso con Freezer?. A pesar de que este adelanto no muestra detalladamente lo que ocurre, muchos apuntan a que podría aparecer y luchar junto a Gokú para destruir al villano del Unirverso 11, Jiren. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Jiren es sorprendido con el Ultra Instinto de Gokú y un nuevo luchador es eliminado [FOTOS]

Luego que androide 17 se sacrificara por Gokú y Vegeta también hiciera lo mismo. Según la sinopsis oficial, en el episodio 129, Gokú finalmente dominaría el ultra instinto, superando sus límites. 

A pesar de se enfrente a uno de los personajes más poderosos de la saga, Jiren que luchará al mismo nivel que Gokú. Lo cual hace más probable que el Migatte no Gokui y el Ki de fuego de Jiren estén a la misma altura en la competencia. 

En el video de adelanto no se dice mucho sobre Freezer y algunas teorías apuntan a que podría hacer su aparición en el episodio 129, después de que Gokú resulte ser lastimado otra vez por Jiren, por lo que Gokú volvería a enojarse al ver que Freezer fue eliminado. 

Esta teoría apunta a que en el video del adelanto se ve a Gokú muy furioso y al parecer podría tratarse de una posible eliminación de Freezer, lo cual ocasionaría que Gokú muestre toda su fuerza, dejando a sayayin número 1 como el protagonista de la final del Torneo de Poder. 

"Jiren parece que tenemos que arreglar las cosas uno a uno. Velocidad fuera de esta dimensión. Poder abrumador. Quiero superar mis límites y vencerlo", se escucha decir a Gokú al inicio del adelanto, lo que hace suponer a algunos fanáticos que Jiren volvería a lastimar a Gokú y que Freezer entrará para ayudarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Vegeta luchará a muerte contra Jiren en el Torneo de Poder [VIDEO]

Falta poco para que se acabe el Torneo de Poder y las sorpresas en Dragon Ball Super no paran, a pesar que de muchos seguidores querían ver a Freezer en el adelanto, pero todo puede suceder e incluso la aparición del gran emperador para ayudar a Gokú en su lucha por mantener a salvo el Universo 7. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...