Magaly Medina reemplazará a Jazmín Pinedo con este programa [VIDEO]

'La Purita Verdad' será el programa que reemplazará al espacio conducido por Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reemplazará a Jazmín Pinedo con este programa
Magaly Medina reemplazará a Jazmín Pinedo con este programa

Hace varias semanas se rumoreó que el nuevo programa de Magaly Medina reemplazaría al de Jazmín Pinedo. Sin embargo, dicha noticia recién fue confirmada hace unos días por la misma conductora de 'Espectáculos', quien aseguró que su programa cumplió su ciclo en Latina.

LEE MÁS: Ex cuñada de Yahaira Plasencia la demandará por difamación y le exigirá esta cantidad de dinero [VIDEO]

“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron que es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’”, declaró en su momento.

Es así que tras varios meses de espera, Magaly Medina finalmente pudo presentar la primera promoción de su nuevo programa en Latina. 'La Purita Verdad' será el nombre del espacio televisivo que reemplazará a 'Espectáculos'.

"Todos los días circulan por nuestras pistas y carreteras, transportistas que no pagan miles de soles en multas. Carros que no tienen SOAT, choferes borrachos que no tienen brevete que nos tiñen todas las pistas de sangre", señala Magaly Medina en este primer spot.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater y André Castañeda tuvieron un fuerte enfrentamiento detrás de cámaras [VIDEO]

Cabe precisar que este no sería el primer cambio que tendría la programación de Latina, pues el programa 'Amor amor amor' sufría el mismo destino. Además, su contenido ya no sería netamente de espectáculos como en los últimos años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...