Instagram: Reportero de Latina hace sorprendente anuncio sobre su estado de salud [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Samuel Suárez, reportero del programa de 'Espectáculos', reveló cuál es su actual estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Latina hace sorprendente anuncio sobre su estado de salud
Reportero de Latina hace sorprendente anuncio sobre su estado de salud

Hace unos meses, Samuel Suárez, reportero del programa de 'Espectáculos', preocupó a todos sus seguidores de Instagram al dar a conocer que se encontraba delicado de salud, incluso pidió que oren por él. Sin embargo, la situación sería otra hoy en día.

LEE MÁS: Andrea San Martín reveló la increíble forma en que se enteró que estaba embarazada [VIDEO]

"¡MAÑANA ACABA TODO! Ya me programaron para mi última operación y aunque estoy nervioso pues en estos dos meses de intervenciones casi pierdo la vida, pues confío en las oraciones y en Dios que me va a proteger y cuidar", escribió en la mencionada red social.

Asimismo, Samuel Suárez revela sus deseos de regresar a su habitual trabajo de reportero. "En menos de lo que se imaginan estaré con ustedes haciendo mi trabajo de reportero. No se imaginan las ganas que tengo de salir de aquí. OREN POR MI, SE LOS PIDO. #FE #AMOR #REBAGLIATI #VIDA #GRACIAS #REPORTERO #LATINA #ESPECTÁCULOSL", se lee en la publicación.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y le dejaron cientos de comentarios con buenos deseos. "Todo saldrá bien, ya verás. Ya recuperarte para que estés listo para regresar a trabajar, bendiciones", "Un poquito más de fuerza... Todo es para tu bien", son algunos mensajes que se puede leer en post.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano enternece las redes con imagen junto a sus pequeña Valentina [FOTO]

De otro lado, cabe precisar que el programa donde se desempeñaba como reportero, 'Espectáculos', pronto verá su fin, así lo confirmó su conductora Jazmín Pinedo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...