Rosángela Espinoza sorprende a todos con su nueva apariencia [FOTO]

Rosángela Espinoza se sometió a un radical cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza sorprende a todos con su nueva apariencia
Rosángela Espinoza sorprende a todos con su nueva apariencia

Rosángela Espinoza no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la popular 'Chica Selfie' compartió una fotografía en la que se mostraba totalmente renovada. Dicha imagen, en poco tiempo, logró obtener miles de 'me gusta' y cientos de comentarios positivos.

LEE MÁS: Chola Chabuca no teme el regreso de Carlos Álvarez y JB

"¿Les gusta mi nuevo look? Bueno, igual me siento como la muñeca más famosa, Barbie. Les dejo un beso cariñoso", fue la descripción que utilizó Rosángela Espinoza en su publicación de Instagram.

La fotografía de su cambio de look superó los 29 mil 'me gusta' en menos de un día. Además, muchos de sus seguidores resaltaban su belleza, mientras que otros le pedían a Rosángela Espinoza que vuelva a dejarse crecer el cabello. 

"No me gustó, prefiero las (chicas) de pelo largo", comentó uno de los usuarios en la fotografía de la integrante de 'Esto es guerra'. Sin embargo, hubieron otros usuarios que le recomendaron que se quite el cerquillo. "Prefiero sin cerquillo", "Se te vería mejor sin cerquillo", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: EEG sufrió bajón de sintonía

Recordemos que hace unos días, Rosángela Espinoza fue blanco de burlas por autodenominarse como la 'Barbie peruana'. Ello fue aprovechado por Fabio Agostini, quien le realizó una broma muy pesada durante la emisión del programa 'Esto es guerra'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...