Yahaira Plasencia podría terminar en la cárcel como el 'Zorro' Zupe

Vidente vaticinó que salsera Yahaira Plasencia le seguiría los pasos al polémico 'Zorro' Zupe si no soluciona sus problemas con su ex cuñada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia en el ojo de la tormenta
Yahaira Plasencia en el ojo de la tormenta

La mala racha no termina para la polémica cantante Yahaira Plasencia luego que el abogado de la joven Olenka Mejía dio a conocer que la conocida artista será demandada por el presunto delito de difamación tras ser calificada a su ex cuñada como una 'chica loca'.

LEE MÁS: Ex cuñada de Yahaira Plasencia la demandará por difamación y le exigirá esta cantidad de dinero [VIDEO]

La reconocida esotérica Luisa 'La diosa del amor' ofreció una lectura especial para conocer el futuro de la autoproclamada 'Reina del totó' y sobre la posibilidad de terminar presa como el ex paneliesta 'Zorro' Zupe.

"Si ella ha puesto en duda la paternidad de su hermano, sí, tendría un problema. Esta mujer (Olenka), que es la madre de su sobrino, sí le haría un juicio y al final podría terminar en prisión, ojo si ella no arregla económicamente por haber difamado a una persona, Yahaira iría a prisión y repetiría la historia del 'Zorro' Zupe. Lo recomendable es que llegue a un acuerdo económico", señaló la brujita. 

La conocida vidente también aseguró que el corazón de la ex integrante del reality "Esto es guerra" sigue latiendo fuerte por el famoso futbolista Jefferson Farfán.

"Ella se muere por Jefferson, no pierde la esperanza de estar con él. Pero ellos no mantienen comunicación, están muy distantes. Pero sí se comunica con la familia de él, por ahí no muere la conexión", añadió la experta en predecir el futuro.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: "No tengo tiempo para el amor"

Finalmente, Luisa 'La diosa del amor' anunció su retorno a la pantalla chica. "Después de casi año y medio, regreso con dos segmentos. Vamos a estar en el programa 'Espectáculos en Panamericana' con Georgette Cárdenas. Arrancamos este lunes 26 de febrero. Los lunes daré el horóscopo semanal y los jueves les mostraré elementos exotéricos, vamos a tener muchas novedades para todos mis amores", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...