Viña del Mar 2018: estos son los artistas que se presentarán este sábado 24 [FOTO]

Estos son todos los datos y detalles que debes tener en cuenta sobre Viña del Mar 2018, uno de los festivales más importantes de América Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vives se presenta la noche de este sábado
Carlos Vives se presenta la noche de este sábado

Viña del Mar es uno de los festivales de música más populares de América Latina y su 59 edición arrancó la noche del martes con la presencia de importantes artistas latinoamericanos. Conoce todos los detalles sobre la programación de este gran evento.

LEE MÁSViña del Mar 2018: Cosa Nuestra busca ganar en la competencia folclórica [VIDEO]

ACTUALIZACIÓN

El festival de Viña del Mar 2018 ya es un éxito y viene sorprendiendo a todos sus asistentes. ¿Qué artistas se presentan? Carlos Vives, Alejandra Azcárate y Ha*Ash animan la noche de este sábado. 

El cantante colombiano Carlos Vives regresa a Viña del Mar tras varios años de ausencia. Y lo hace con su último disco, donde mezcla ritmos como el vallenato, la bachata, con colaboraciones de Maluma y Shakira. Prepárate para disfrutar de una noche más en la Quinta Vergara.

elpopular.pe

Carlos Vives.

elpopular.pe

Alejandra Azcárate, comediante colombiana.

BALNEARIO DE FIESTA

El festival Viña del Mar 2018 se viene realizando en el balnerio del mismo nombre, en Chile. Inició con la participación del español Miguel Bosé, quien recibió dos gaviotas y un premio especial. Y para este viernes, el evento promete más presentaciones como la de Prince Royce y Jesse & Joy.

Durante los seis días de duración contará con la asistencia de Carlos Vives y el fenómeno CNCO. También estarán las mexicanas de Ha*Ash, quienes participan como jurado del concurso de canciones de Viña del Mar 2018.

Para este viernes, el evento promete más presentaciones como la de Prince Royce y Jesse & Joy. Así la 59 edición del festival podrás verla a través de TNT y HTV.  El país sureño también lo pasará por Chilevisión.

VIÑA DEL MAR 2018: HORARIOS

México: 6:00 p.m.

Perú: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Panamá: 7 p.m.

MIRA TAMBIÉNFestival de Viña del Mar 2018: Programación de los artistas

Como todos los años, el festival de Viña del Mar se realiza en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que tiene un aforo de 15.000 espectadores. El coliseo es conocido popularmente como "el monstruo" por el poder que puede ejercer sobre los músicos y humoristas que se presentan en él.

Entérate aquí la programación que podrás ver entre el 20 y 25 de febrero en Viña del Mar 2018:

Día 1- Martes 20 de febrero: el cantante español Miguel Bosé, el comediante Bombo Fica y el grupo folclórico Illapú.

Día 2- Miércoles 21 de febrero: el puertorriqueño Luis Fonsi, la comediante Jenny Cavallo y el grupo cubano Gente D'Zona.

Día 3- Jueves 22 de febrero: los británicos de Jamiroquai, el humorista Stefan Kramer, la banda sueca Europe.

Día 4- Viernes 23 de febrero: el dueto mexicano Jesse & Joy, la humorista Alison Mandel, el bachatero Prince Royce.

Día 5- Sábado 24 de febrero: el colombiano Carlos Vives, la humorista colombiana Alejandra Azcárate, el dueto mexicano Ha*Ash.

Día 6- Domingo 25 de febrero: la boyband CNCO, el humorista Sergio Freire, el cantante chileno Augusto Schuster y el dueto de reguetón Zion & Lennox.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...