¿Qué dijo 'Peluchín' sobre su regreso a la televisión? [FOTO]

Peluchínsorprendió a todos sus seguidores con un peculiar mensaje sobre su regreso a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo 'Peluchín' sobre su regreso a la televisión?
¿Qué dijo 'Peluchín' sobre su regreso a la televisión?

A través de sus redes sociales, Peluchín dio algunos detalles de lo que sería su regreso a la pantalla chica. Según indica el conductor de 'Amor amor amor', él volverá para seguir haciendo lo que más le gusta: entretener a los televidentes.

LEE MÁS: Zorro Zupe: Apelarán sentencia el 7 de Marzo

"Cuando nos volvamos a encontrar NUNCA dejaremos de hacer lo que estamos acostumbrados a hacer desde hace diez años. Pasarla así de bien juntos, entreteniéndonos, cuenta con eso", le respondió el conductor de televisión a una de sus seguidoras.

Cabe precisar que Peluchín se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su novio. Sin embargo, muchos de sus seguidores le piden que regrese pronto a la pantalla chica para que los siga entreteniendo.

Recordemos que Rodrigo González fue suspendido de Latina por haber publicado una denuncia contra su entonces compañero Tomate Barraza. "Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mi", escribió en aquella ocasión.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo se emitirá el último programa de Jazmín Pinedo? [VIDEO]

"Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos", fue la publicación que realizó Peluchín en su momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...