Brunella Horna envía tremenda indirecta a Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Hornnareveló que quiere un carro como regalo en referencia a la camioneta que le obsequióChristian Domínguez a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna le manda indirecta a Richard Acuña
Brunella Horna le manda indirecta a Richard Acuña

La empresaria Brunella Horna no se calló nada e hizo tremenda revelación. La modelo aprovechó que estaba como invitada en el set de Espectáculos para hacer un pedido a nivel nacional que más pareció una indirecta a su pareja, el congresista Richard Acuña.

LEE MÁS: ¿Cuándo se emitirá el último programa de Jazmín Pinedo? [VIDEO]

Esta declaración se dio cuando los panelistas y la conductora Jazmín Pinedo comentaban sobre los 'regalos' que ha recibido Isabel Acevedo por parte de Christian Domínguez. La empresaria indicó que ella también quiere un novio que le regale un carro, generando las risas entre los presentes en el programa. 

"Pero, que suerte. Yo también quiero que mi novio me regale un carro. Uno trabajando y trabajando por comprar uno", dijo entre risas Brunella Horna. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna luce provocador bikini mientras disfruta del mar [FOTO Y VIDEO]

Antonio Tafur aprovechó la confesión de la empresaria para comentar que ya se acerca el cumpleaños de Brunella Horna y que tal vez su sueño se puede hacer realidad gracias a Richard Acuña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...