Eugenio Derbez: Aislinn Derbez anuncia el nacimiento de su hija [FOTOS]

La hija del actor Eugenio Derbez se convirtió en madre y compartió el tierno momento en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Eugenio Derbez se convirtió en madre
La hija de Eugenio Derbez se convirtió en madre

Aislinn Derbez, hija del actor mexicano Eugenio Derbez se convirtió en madre este último domingo. La también actriz compartió la tierna noticia del nacimiento de su pequeña a quien llamaran Kailani, a través de su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Demi Lovato deslumbra las redes con una sexy vestimenta [FOTO]

La joven mexicana acompañada por su pareja el actor Mauricio Ochmann con quien se casó en 2016, reveló que eligieron este nombre debido a que fue precisamente en un viaje a Hawai, hace nueve meses, la pequeña habría sido concebida. 

"Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawai hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!", escribió la hija de Eugenio Derbez en su Instagram. 

Por su lado, la pareja de la engreída del reconocido actor, publicó una foto de los piecitos de la bebé: "Gracias Aislinn Derbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!". 

MIRA TAMBIÉN: Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad [VIDEO]

Hasta el momento, ningún integrante de la familia Derbez se ha pronunciado al respecto. Se espera que en los próximas horas se den más detalles de la primera nieta del actor mexicano. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...