Brunella Horna habla sobre su pelea con Erick Sabater

Brunella Horna se refirió a ofensas que recibió de ex pareja de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna habla sobre su pelea con Erick Sabater
Brunella Horna habla sobre su pelea con Erick Sabater

¡No se calla nada! Luego de protagonizar una fuerte discusión en vivo con el modelo Erick Sabater, la guapa empresaria, Brunella Horna, habló sobre el incidente que tuvo en el programa Espectáculos con el dominicano.

LEE MÁS: Paco Bazán regresa a la conducción con este programa

“Te soy sincera, yo vengo acá al programa (Espectáculos) por panelista para dar mi opinión, es normal que no les guste lo que digo a algunas personas. Lo único que dije es que Erick me caía chinche y se molestó, no me parece que se incomode porque diga eso nomás”, manifestó la ex integrante de Esto es guerra.

La modelo le recomendó al amigo de Coto Hernández que no se tome las cosas en serio y que todo forma parte de la televisión.

“En televisión hay que tener un poco de correa. ¿Si me molestó sus ofensas? En mi caso yo me relajo, digo lo que pienso en televisión y cuando se acaba el programa me olvido de todo”, agregó la norteña.

MUY FELIZ CON RICHARD

Sobre los rumores que habría problemas en su relación con el congresista Richard Acuña, la popular Baby Brune aclaró que su romance se encuentra en su mejor momento.

“Con Richard todo está bien, somos muy felices. Gracias por preguntar”, sostuvo la rubia, que seguirá trabajando con sus tiendas de ropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY