Diana Sánchez deja por los suelos a Rosángela Espinoza con tremendo mensaje [VIDEO]

Diana Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un duro mensaje a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez deja por los suelos a Rosángela Espinoza con tremendo mensaje
Diana Sánchez deja por los suelos a Rosángela Espinoza con tremendo mensaje

Diana Sanchez utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el fuerte enfrentamiento que tuvieron Rosángela Espinoza y Michelle Soifer en 'Esto es guerra'. La ex 'chica reality' tuvo duros calificativos contra la popular 'Chica Selfie' y consideró que la autodenominada 'Barbie peruana' se prestaba para el show cuando se encontraba en 'Combate'.

LEE MÁS: Evelyn Vela revela lo que realmente sucedió entre Melissa Klug y Coto Hernández

"Me da risa cuando algunos no recuerdan que eran capaces de todo por llegar ahora a ser un poco de lo que son", escribió la exparticipante de 'Esto es guerra'.

Al ser consultada por la polémica publicación de Diana Sánchez, Rosángela Espinoza indicó que no se sentía aludida. "Estoy feliz porque este es mi año y voy a dar todo para brillar, no me importa las piedras que me pongan en el camino", expresó la modelo.  

De otro lado, la 'Chica Selfie' comentó que seguiría luchando por cumplir sus sueños y que nadie la detendría. "La gente va a hablar, bien o mal, pero yo siempre voy a estar firme con lo que hago y tengo la conciencia limpia", dijo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza desenmascara en vivo a las exintegrantes históricas de Combate [VIDEO]

Asimismo, la bella modelo aseguró que fue llamada a 'Esto es guerra' por su talento en el baile. Gracias a Dios demostré que soy buena en el baile y gané dos veces consecutiva, si no funcione en otros realities es porque me querían utilizar", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...