Jazmín Pinedo desmiente que 'Espectáculos' haya salido por bajo rating [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo mostró las cifras que hizo el programa 'Espectáculos' en los 7 años que duró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo desmiente que 'Espectáculos' haya salido por bajo rating
Jazmín Pinedo desmiente que 'Espectáculos' haya salido por bajo rating

Lo desmiente con cifras. Ante las especulaciones que el programa 'Espectáculos' haya salido por hacer bajo puntaje en el rating, la conductora Jazmín Pinedo mostró todo lo contrario.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo lloró al recordar los esfuerzos que tuvo que hacer para llegar a 'Espectáculos' [VIDEO]

Las imágenes muestran que 'Espectáculos' se retira en su mejor momento y liderando el rating en su horario. La decisión es netamente por la gerencia del canal que intenta cambiar con otro tipo de programa.

"¡Gracias!, la nota refleja netamente el cariño del público hacia este programa. Repito, el éxito no solo depende de las personas que están aquí, sino las que están detrás. Es un horario difícil y es por eso que varios programas salieron del horario. La competencia siempre es buena y ha sido un placer haberlos acompañado durante tanto tiempo", indicó Pinedo en su último programa.

En el video se muestra que el programa 'Espectáculos' ha superado en todos los años que ha estado en televisión. Los programas con los que compitió fueron: 'Dr. TV', 'Cuéntamelo todo', 'Hola a todos' y 'Estás en todas'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo llora en vivo al anunciar la muerte de un querido reportero [VIDEO]

Cabe destacar que según el sub-gerente de Latina, Ricky Rodríguez reveló que Jazmín Pinedo podría ir al Mundial Rusia 20108 como reportera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...