Combate: Cathy Sáenz se pronuncia tras rumores sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo [FOTO]

La productora Cathy Sáenz mostró su molestia en las redes sociales sobre el supuesto monto que gana Isabel Acevedo en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz se pronuncia sobre rumores de sueldo excesivo de Isabel Acevedo en Combate
Cathy Sáenz se pronuncia sobre rumores de sueldo excesivo de Isabel Acevedo en Combate

Cathy Sáenz se pronunció tras los rumores sobre el elevado sueldo que ganaría Isabel Acevedo en 'Combate', la productora del reality de competencia mostró su indignación y molestia a través de sus redes sociales por estos comentarios. 

LEE MÁS: Combate: Samahara Lobatón rompe en llanto tras escuchar las motivadoras palabras de su mamá [VIDEO]

El programa 'Amor de Verano' reveló que la bailarina estaría recibiendo 18 mil dólares por participar en el programa de competencia de ATV. 

Tras conocer la excesiva cifra, los conductores y panelistas del programa de farándula hicieron varios comentarios al respecto, pues consideraron injusto el monto que recibe ya que Isabel Acevedo es todavía nueva en el mundo del espectáculo.

Ante ello, la productora de 'Combate' utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo. "Mentira. Lo único que causa esta noticia es indignación y molestia excesiva en la gente", indicó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuánto gana Isabel Acevedo por ser el jale 'bomba' de Combate? [VIDEO]

Además, aseguró que es imposible que algún participante de 'Combate' gane ese monto. "Nadie gana eso en un reality... nadie", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...