Oscars 2018: Conoce a todos los premiados de la 90 edición

LosOscars 2018que premiará a lo mejor de la industria cinematográficaserá celebrada este domingo en Los Ángeles. Guillermo del Toro, 'Coco' y 'Una mujer fantástica' ponen la cuota latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo del Toro ganó en la categoría de 'Mejor director'.
Guillermo del Toro ganó en la categoría de 'Mejor director'.

Este domingo se realizará la 90 edición de los Oscars 2018, la más importante premiación de la industria cinematográfica que premiará con este galardón a las mejores películas y a los diversos integrantes que conforman la realización de todo proyecto audiovisual. La ceremonia será en el Dolby Theatre de Hollywood, California, Estados Unidos. 

LEE MÁS: Oscar 2018: Conoce la lista completa de nominados de esta 90 edición

ACTUALIZACIÓN

11:45 p.m  Mejor película: 'La forma del agua' de Guillermo del Toro. 

11:34 p.m  Mejor actriz: Frances McDormand por su papel en 'Three ads in the outskirts'. 

11:24 p.m  Mejor actor:  Gary Oldman por  'The darkest moment'

11:14 p.m  Mejor director: Guillermo del Toro por 'La forma del agua'.

11:01 p.m   Mejor canción original: Remember Me de la película 'Coco' .

10:59 p.m. Mejor música original:  Alexandre Desplat por  'La forma del agua'.

10:48 p.m  Mejor fotografía: Roger Deakins por 'Blade Runner 2049'. 

10:37 p.m.  Mejor Guión original: 'Let me out', de Jordan Peele. Es su primer Oscar en la categoría.   

10:30 p.m. Mejor Guión Adaptado: 'Call Me By Your Name', de James Ivory. Él con 89 años se convierte en el ganador del Oscar más veterano de la historia.

10:15 p.m. The Silent Child se va con el galardón a Mejor corto de ficción. La historia relata la travesía de una niña sorda. ¡Excelente corto!

elpopular.pe

10:10 p.m. Mejor Corto Documental para 'Heaven Is a Traffic Jam on the 405'

9:55 p.m. Otro Oscar para Dunkerque por Mejor Montaje. Lee Smith, el montador de 'Origen' o 'El caballero oscuro', se lleva su primer galardón.

9:50 p.m. Es el turno de Mejores Efectos Visuales... Y va para Blade Runner 2049.

9:40 p.m. ¡Coco! se lleva la estatuilla a Mejor Película de Animación. Era lo más esperado en esta categoría.

elpopular.pe

9:35 p.m. El Oscar a Mejor Corto de Animación se fue con Dear Basketball.

9:30 p.m. Ahora Mejor Actriz Secundaria se va con Allison Janney por Yo, Tonya. Seguimos en la 90 edición de los Oscar.

9:25 p.m. Mejor Película de Habla No Inglesa se va para Chile. 'Una mujer fantástica' logra su primer Oscar en la historia del país sureño.

9:14 p.m. Natalia Lafourcade sube al escenario junto a Gael García Bernal y Miguel. Cantan "Remember Me", tema central de la película "Coco".

9:10 p.m. La forma del agua recibe su primer Oscar en la 90 edición. Se lleva la estatuilla por 'Mejor diseño de producción'

9:00 p.m. 'Mejor sonido' también va para Dunkerque con Richard King, que se lleva su cuarto Oscar, y Alex Gibson, que consigue el primero.

8:55 p.m. ¡Sabor latino! La mexicana Eiza González presenta la estatuilla 'Mejor edición de sonido'... Y el Oscar va para Dunkerque.

8:45 p.m. Es momento de escuchar la primera presentación musical de la gala. Mary J. Blige canta 'Mighty River', la canción de 'Mudbound', en los Oscar 2018.

8:40 p.m. Llegó el galardón de la categoría 'Mejor Documental'... Y este Oscar se lo lleva IÍcaro de Bryan Fogel y Dan Cogan.

8:30 p.m. Eva Marie Saint entrega el premio al 'Mejor Vestuario' a El Hilo Invisible, segundo Oscar que gana Mark Bridges.

elpopular.pe

8:20 p.m.  Ahora, 'Mejor Maquillaje y Peluquería' para El instante más oscuro de Kazuhiro Tsuji.

8:15 p.m. La primera categoría de la noche es 'Mejor actor de reparto' para... Sam Rockwell por Tres Anuncios en las Afueras.

8:10 p.m. Jimmy Kimmel recuerda el 'error' del año pasado. "Fue una desgracia. Una semana antes me preguntaron si quería hacer un chiste con los auditores y ellos lo hicieron por si solos. Pero este año no va a pasar. El presidente ha dicho: 'Nuestro foco es entregar el sobre corresto'".

8:00 p.m. ¡INICIÓ! La 90 edición de los Oscar vuelve a ser presentada por Jimmy Kimmel.

En breves minutos iniciará la ceremonia de los Oscar 2018, en Los Ángeles.

NOCHE DE GALA EN HOLLYWOOD

Una de las películas que se posiciona como la gran favorita con 13 nominaciones es "The Shape of Water" (La forma del agua) del mexicano Guillermo del Toro. Otras voceadas en la categoría de Mejor Película son Call Me By Your Name, Dunkerque, Lady Bird, The Post o Three Billboards Outside Ebibing, Missouri

En cuanto al campo de la actuación, Timothée Chalamet y Gary Oldman suenan con fuerza por su trabajos en 'Call Me By Your Name' y 'El instante más oscuro'. En el caso de la Mejor actriz, las favoritas son Frances McDormand y Sally Hawkins por sus papeles en 'Three Billboards Outside' y 'Lady Bird'.

HORARIOS PARA VER EL OSCAR 2018 

Perú: 8:00 p. m.

EE.UU: 8:00 p. m. (hora del este), 5:00 p. m. (hora del Pacífico)

México: 7:00 p. m.

Colombia: 8:00 p. m.

Ecuador: 8:00 p. m.

Chile: 10:00 p. m.

Argentina: 10:00 p. m.

CANALES QUE TRANSMITIRÁN EL OSCAR 2018

En Latinoamérica podrán ver el Oscar 2018 en su idioma original y doblado al español vía TNT. Asimismo TNT GO dará el acceso para ver el evento en línea.  En Estados Unidos el único canal autorizado para transmitir la ceremonia será la cadena ABC.

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018: Conoce el día, la hora y el canal para ver la ceremonia EN VIVO

Por otro lado, si no quieres perderte la alfombra roja de las estrellas de Hollywood, tendrás que estar pendiente una hora y media antes del inicio de la gala. En Perú puedes verlo desde las 6:30 p. m. y recuerda que podrás seguir en vivo la ceremonia desde la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...