Oscar 2018: Mira los mejores memes de la alfombra roja de la 90 edición de la ceremonia [FOTOS]

Los cibernautas crearon divertidosmemestras ver los peculiares trajes de las estrellas de Hollywood en el desfile por la Alfombra Roja de los Oscar 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores memes de la Alfombra Roja de los Oscar 2018
Los mejores memes de la Alfombra Roja de los Oscar 2018

El desfile de las estrellas por la alfombra roja de los Oscar 2018 generó varias reacciones en los cibernautas que usaron su creatividad para crear divertidos memes burlándose de algunos peculiares trajes de los artistas de la industria cinematográfica en la 90 edición de los premios. 

LEE MÁS: Oscar 2018: Conoce como se alistan las estrellas de Hollywood para la ceremonia [FOTOS]

Una de las actrices que fue duramente críticada en las redes sociales por su extraña forma de vestir fue Salma Hayek quien se lució con un vestido color lila pero algunos usuarios la compararon con un candelabro por las piedras que llevaba su traje de gala. 

La española Paz Vega tampoco se salvó de los divertidos memes, pues varios usuarios compararon su traje blanco con flores rojas con un mantel o un perfume de la marca Kenzo. A su vez, Sofía Carson se lució con un vestido con capa rojo buscando impactar en la alfombra, pero algunos usuarios dijeron que tenía una de las vestiduras del papa. 

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2018: Los peores vestidos en la alfombra roja [FOTOS]

St Vincent también fue muy criticada algunos usuarios recordaron a cierto emoji. La actriz Meryl Streep sorprendió con un vestido rojo escotado pero terminó siendo comparada con el Hada Madrina de la película Shrek. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...