Brunella Horna celebró a lo grande sus 21 años, pero no todo fue felicidad [FOTO]

Mientras festejaba su cumpleaños 21, la joven modeloBrunella Hornarecordó un triste episodio de su vida familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todo fue felicidad durante el festejo 21 de Brunella Horna
No todo fue felicidad durante el festejo 21 de Brunella Horna

Brunella Horna celebró su cumpleaños número 21 y en medio de la algarabía se tomó un tiempo para recordar uno de los episodios más dolorosos de su vida familiar: el fallecimiento de su abuela Carmencita.

LEE MÁSBrunella Horna celebró su cumpleaños a lo grande con Marisol y la Magia del Norte [FOTOS]

Así es, no todo fue felicidad durante el festejo de los 21 años de la popular 'Baby Brune' como hemos visto en sus redes sociales. Hace un año,  el mismo día de su cumpleaños, Brunella Horna sufrió la lamentable pérdida de su abuelita.

"Hoy se celebra doble mi cumpleaños y 1 año de la partida de mi abuelita, siempre a lo grande y felices como a ella le gustaba. Un beso hasta el cielo mi Carmencita", escribió Brunella Horna en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna recibió tremendo regalo de Richard Acuña por cumplir seis meses de relación [FOTO]

instagram prueba

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños y decidió festejarlo en su casa de playa en Señoritas. La popular 'Wawita' invitó a todos sus amigos de Pimentel y contrató a Marisol y la Magia del Norte para bailar toda la noche con Richard Acuña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...