Jefferson Farfán sorprende con bello gesto a Rebeca Escribens [VIDEO]

Por el Día Internacional de la Mujer, Jefferson Farfán envió un saludo muy cariñoso a Rebeca Escribens.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán sorprende con bello gesto a Rebeca Escribens
Jefferson Farfán sorprende con bello gesto a Rebeca Escribens

La conductora de 'Ameríca Espectáculos', Rebeca Escribens fue sorprendida por la producción del canal al trasmitir un video donde se muestra a Jefferson Farfán enviándole un tierno saludo por el Día Internacional de la Mujer.

LEE MÁS: Rebeca Escribens se une y realiza la coreografía de viral del 'Scooby Doo Papá' [VIDEO]

En el inicio del programa Rebeca Escribens manifestó que el delantero de la selección peruana tenía un mensaje para las mujeres por su día. Sin embargo, se llevó una total sorpresa cuando escuchó que el mensaje era exclusivamente para ella.

En el video difundido por la producción se muestra a Jefferson Farfán decir: "Un saludo súper especial para la hermosísima Rebeca Escribens de parte de Jefferson Farfán. Te mando un besote Rebeca, espero que estés muy bien, que sigan los éxitos del mundo".

La conductora se quedó atónita y solo indicó si la producción podría repetir el video para escuchar detenidamente el cariñoso saludo del futbolista.

"No lo puedo creer. Yo dije que quería chaparme a Farfán si llegábamos al mundial y recién me cumple. Foquita, cuando quieras, podemos visitarte un ratito, conversar. A mí me cae súper bien. Además va a meter muchos goles en el mundial", dijo emocionada Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens encarna a sexy salvavidas y le da respiración boca a boca a Erick Osores [VIDEO]

Hasta el momento no se ha logrado una reunión entre el futbolista y la conductora, por ello es difícil que Rebeca pueda cumplir su promesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...