La voz de Maluma se escuchará en el Mundial Rusia 2018

Gracias a la compañía Coca Cola, el cantante Maluma cantará una de las canciones del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La voz de Maluma se escuchará en el Mundial Rusia 2018
La voz de Maluma se escuchará en el Mundial Rusia 2018

Su gran pasión por la música y el fútbol han hecho que el cantante colombiano, Maluma sea uno de los artistas en cantar una canción del Mundial Rusia 2018, que ya estaría en producción.

LEE MÁS: Maluma y J Balbin en competencia para ser la voz del mundial Rusia 2018

Gracias a la compañía mundial Coca Cola, el cantante de "Felices los 4" prestará su voz para una canción para la fiesta del fútbol de este año en Rusia.

La compañía de bebidas en sus últimas ediciones de la copa del mundo ha invitado artistas famosos para realizar una canción, aunque no es la oficial del mundial, ha logrado una enorme acogida en los fanáticos del deporte rey.

Maluma ya lo confirmó en el programa "Un nuevo día", de Telemundo. “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial Rusia 2018. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”.

Con ello queda confirmados los rumores que se estuvieron manejando en los primeros meses del año. Otro artista que confirmado con la compañía de bebidas más famosas del mundo es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará la canción oficial del mundial, llamada Colors, que se conocerá este 16 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Maluma presentan nuevo videoclip que la rompe en YouTube [VIDEO]

En las últimas ediciones del mundial de fútbol han traído más de una canción; la más reciente fiesta mundialista en Brasil, en 2014, tuvo nueve canciones, aunque la llamada oficial fue en la que participaron Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...