Doña Peta: "Paolo se ha privado de muchas cosas para lograr el éxito" [VIDEO]

Doña Peta aprovechó el Día de la Mujer para revelar cómo cuidó a Paolo Guerrero para que sea un futbolista de éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta reveló detalles de cómo educó a Paolo Guerrero
Doña Peta reveló detalles de cómo educó a Paolo Guerrero

Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Este dicho parece que calza perfectamente en Doña Petronila Gonzáles, más conocida como Peta, y la formación que le inculcó a Paolo Guerrero para que sea un deportista de éxito y ejemplo para los niños. 

LEE MÁS: Doña Peta fue a velorio de Daniel Peredo 

"A mí me gusta que todo sea correcto, yo soy una madre engreídora, una mamá gallina como se dice con mis hijos, mis nietos... con todos", manifestó la madre del Depredador.   

"A mí nunca me gustó que mis hijos estén en la calle, sí se me han escapado cuando estaban más grandecitos por el fútbol, en el barrio se ponían a jugar en la pista con ladrillos y demás", agregó.  

En ese sentido, Doña Peta señaló sobre la prioridad de Paolo Guerrero para los siguientes meses con la selección peruana. "¿Qué muchacho no quiere ir a un Mundial? Ellos trabajan para ir a un Mundial, es el sueño de él desde niño, y ahora que se le ve cumplido, tanto ha trabajado para eso, se ha privado de tantas cosas para llegar donde está", puntualizó.   

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Doña peta pidió por Paolo Guerrero y la selección peruana [VIDEO]

Las declaraciones de Doña Peta lo hizo en medio de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer. Ella recibió al programa 'La banda del Chino'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...