Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo de todas las críticas por su viaje a Rusia para cubrir el mundial de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una ola de críticas desató que la ex conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo haya sido acreditada como reportera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su pareja Gino Assereto sacó uñas y dientes por su pareja.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo: Latina defiende a la conductora que viajará a cubrir el Mundial Rusia 2018

“Siempre habrá críticas, gente boba, tonta, gente que no tiene nada que hacer en su casa y le gusta criticar a los demás. La Chinita no será la comentarista deportiva de cada partido, irá para que haga algo que le han encargado (entretenimiento)”, expresó.

El popular Tiburón indicó que nadie va empañar su labor en la fiesta del fútbol más grande del mundo. 

“La gente lanza barro cuando tienes una carrera bonita. Jazmín está en todo su derecho y tiene bien merecido que le den la oportunidad de ir”, dijo.

NO IRÁ A RUSIA

Asimismo, confesó que le gustaría acompañar a su pareja a Rusia, pero por el trabajo lo ve muy complicado “Yo lo tengo muy difícil, por más que yo quisiera, olvídate, tengo el programa, no me van a  dejar”, precisó.

Finalmente, Gino Assereto manifestó que uno de sus sueños es alentar a la selección peruana de fútbol en un evento tan importante como un Mundial.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se defiende de las criticas y asegura que se está preparando para el Mundial

“Te voy a ser sincero: yo iría por la selección, es tu país que está yendo a un Mundial, tengo amigos en la selección, me gustaría verlos  y compartir esa alegría”, finalizo.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...