Llega a Film & Arts la tercera temporada de "Velvet" [FOTOS]

Alberto y Ana se entregan al amor en la nueva entrega de la serie española "Velvet", éxito a nivel mundial, que estrena el domingo 11 de marzo en la pantalla de Film & Arts.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Velvet" regresa con nuevas historias
"Velvet" regresa con nuevas historias

Cristina hará todo lo posible para evitar que Alberto y Ana sean felices en la tercera temporada de la multipremiada serie de época. "Velvet" se estrena este domingo 11 de marzo a las 6:30 de la tarde por la cadena internacional Film & Arts.

LEE MÁS: AMC presenta serie histórica "Gunpowder" [FOTOS]

Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre.

Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

En esta nueva temporada, compuesta por 15 capítulos, Alberto y Ana se entregan al amor. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y hará todo lo posible por conseguir lo que quiere. Junto a su hermana Bárbara, planea cómo hacer para que Alberto rompa con Ana. 

“Velvet” está protagonizada por el galán español Miguel Ángel Silvestre (“Sense 8”, “Narcos”) y Paula Echevarría (“Gran Reserva”). Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde completan el reparto de esta espectacular serie de época.

MIRA TAMBIÉN: TLC presenta la segunda temporada de "Jill y Jessa" [FOTO]

La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España. La primera temporada cuenta con 15 episodios de 60’. “Velvet” ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...