Augusto Polo Campos: Revelan cómo se distribuirán las regalías del compositor peruano [VIDEO]

Según dio a conocer el programa Reporte Semanal, Augusto Polo Campos destinó buen porcentaje de sus millonarias regalías a una desconocida empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan cómo se distribuirán las regalías de Augusto Polo Campos
Revelan cómo se distribuirán las regalías de Augusto Polo Campos

Gran sorpresa ha causado que el compositor peruano, Augusto Polo Campos, destine gran parte de sus regalías a una desconocida empresa. Asimismo, se dio a conocer que sus hijos también se ven beneficiados, pero en menor porcentaje.

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa derrochó toda su sensualidad con baile a ritmo de Karol G [VIDEO]

Según el reportaje del programa Reporte Semanal, cada uno de los siete hijos recibirá - por igual- el 10% de sus regalías producto de las 174 composiciones que realizó durante su carrera artística. 

Sin embargo, llama mucho la atención que una cláusula del testamento musical destina el 30% de dichos bienes a la empresa Contigo Peru SAC, cuyo Gerencia General recae en Andrea Bautista Carbajal, su enfermera.

Recordemos que la mujer en mención fue denunciada en el 2013 por el supuesto robo de 20 mil soles al compositor. Dicha denuncia nunca fue comprobada y con el pasar de los meses fue archivada y, un año después, Andrea Bautista pasó a ser la mano derecha de Augusto Polo Campos.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

Cabe precisar que las regalías del famoso compositor peruano son elevadas, solo por la canción 'Contigo Perú', uno de los himnos que utilizó la selección peruana durante su campaña hacia el Mundial de Rusia 2018, le dejaron al cantante más de 200 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...