Combate: Mario Hart y Leslie Shaw se reencontraran en el reality

Leslie Shaw será jurado de la secuencia de baile de 'Combate' y se reencontrará con Mario Hart luego del affair entre el piloto y Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Leslie Shaw se reencontraran en Combate
Mario Hart y Leslie Shaw se reencontraran en Combate

Mario Hart volverá a ver a Leslie Shaw este lunes en 'Combate'. La cantante se hará presente en el reality de ATV para ser jurado de la secuencia de baile del programa. Asimismo, se dio a conocer que el piloto y su esposa Korina Rivadeneira ya se encuentran enterados de este hecho.

LEE MÁS: Alfredo Benavides considera que su hermano y Carlos Álvarez pasaron de moda

Fue la misma productora de 'Combate' la que realizó este anunció. "Todo está conversado. Acá nadie se siente mal, por eso es que viene al programa. Incluso, ese día van a estar todos, ya hablé con Mario Hart y él me dijo que normal, que está casado con Korina Rivadeneira y son felices", comentó.

De otro lado, Cathy Sáenz aseguró que Leslie Shaw se encuentra muy tranquila y que no tiene problemas en presentarse en el reality de ATV para ser jurado.

"Leslie Shaw ni ha preguntado si ellos estarán, está relajada", añadió la productora de 'Combate'.

Recordemos que Mario Hart y Leslie Shaw mantuvieron una larga relación amorosa, que terminó cuando se supo del affair entre el piloto y Olinda Castañeda. 

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe envía este mensaje a las personas que lo apoyaron durante su encierro

Aunque el cantante de música urbana intentó reconquistar a la popular 'colorada', al poco tiempo perdió el interés y fue visto en saliditas con Korina Rivadeneira, quien actualmente es su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...