Instagram: Shakira enciende las redes sociales al mostrarse en la bañera [FOTO]

La cantante colombiana Shakira muestra fotografía en Instagram de cuando grababa la canción "Trap".

Shakira

Shakira.

12 de Marzo de 2018 16:15 pm.

Shakira siempre ha sido catalogada como una de las mujeres más sexys del planeta por siempre derrochar sensualidad en cada uno de sus videos y fotografías que tiene muy atentos a sus seguidores en Instagram.
 
 
La bella colombiana vuelve acaparar las redes sociales de propios y extraños con una fotografía en Instagram donde se muestra dentro de una bañera completamente mojada y mostrando parte de su derrier.
 
Esta imagen corresponde a un adelanto de su nuevo tema musical "Trap" que comparte con su compatriota Maluma.
 
"¿Quieres ser un #FlyOnTheWall durante la sesión de vídeo #Trap? En los siguientes mensajes, te mostraré cómo hicimos la magia. Comencemos con este: el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera resistente al agua. Shak.", escribió la interprete de "Waka Waka".
 
Al parecer esta no sera la única foto que publicará la bella colombiana, ya que se compromete a seguir dejando material de las grabaciones de "Trap" para continuar cautivando a sus seguidores en Instagram.
 
 
La imagen cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' y cientos comentarios en los que se destacan "Qué hermosa mi reina", "Hermosa" y "Magnífica".