Horóscopo chino de hoy 14 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

14 de Marzo de 2018 8:30 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy miércoles 14 de marzo.
 
 
PERRO
Debe enfrentar obstáculos y oposiciones a sus tareas. Habrá soluciones imprevistas a problemas sentimentales que últimamente venían preocupándole.
 
CERDO
Confíe y tenga fe en su conducta sentimental. En estos días podrá traslucir un progreso laboral, material, inversiones y mayor estabilidad económica. 
 
RATA
Si es preciso deje de lado rasgos de amor propio para ocuparse del ser querido y prestarle todo su apoyo. El panorama relativo a sus ocupaciones es propicio.
 
BÚFALO
Su carácter autoritario no se doblega, ni siquiera bajo la influencia del amor. Esto provoca una reacción contraria en la persona que le interesa. 
 
TIGRE
Logrará reafirmarse a través de situaciones felices y golpes intuitivos. Si ha tenido demoras en pagos, se solucionarán en este ciclo. 
 
CONEJO
La situación esperada para surgir y hacer algo estable en su vida laboral llegará en este lapso. De la ocasión que se le presente hará sin dudas algo provechoso. 
 
DRAGÓN
En amor, a causa de malas interpretaciones, pueden surgir disputas. Tendrá que ayudar un poco para un acuerdo familiar relacionado con niños o jóvenes. 
 
SERPIENTE
Será un ciclo de gran comunicación. Conocerá diversas personalidades ligadas a altas esferas. Deberá mantenerse alerta ante la posibilidad de un accidente casero.
 
CABALLO
Tendrá la oportunidad de participar en los planes de la persona amada y lograr el éxito. En trabajo es necesario meditar antes de tomar la decisión de cambiar de actividad.
 
CABRA
Este día le depara un éxito sentimental seguro. El ritmo intenso al que está sometido su organismo podría provocarle fatigas importantes.
 
MONO
Trate de ser complaciente suavizando posibles asperezas. Eso apaciguará una crisis que no conviene a nadie. Trate de superar malentendidos con compañeros de trabajo.
 
GALLO
Durante este ciclo no se deje arrastrar por las dudas ni actúe sin estudiar previamente las cosas. Si no pone en peligro su reputación logrará notables progresos.