Horóscopo chino de hoy 15 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy jueves 15 de marzo.

PERRO

Inicie cosas nuevas, inversiones. Procure resolver cualquier malentendido sentimental. Ignore chismes y la actitud de cierta persona que se titula “amiga”. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2018

CERDO

Si no tiene pareja, pero alguien le interesa mucho, este no es el mejor momento para demostrárselo a las claras. En cuestiones de dinero y trabajo mucha cautela.

RATA

Ciertos asuntos económicos tienen aspectos positivos. Acontecimientos imprevistos dan un giro sorpresivo en lo sentimental. 

BÚFALO

Posible viaje a la vista. Sentimientos contrariados y confusos por habladurías y chismes.

TIGRE

Le parecerá, y con razón, que su vida adquiere una nueva brillantez en este periodo y que sus planes empiezan rápidamente a transformarse en realidades. 

CONEJO

Si ha comenzado un noviazgo o relación sentimental, vivirá un lapso muy romántico y sugestivo. Preste atención a los trámites, firma de papeles y asuntos laborales. 

DRAGÓN

Importante mejoría en el aspecto económico. Trate de no desconcertar al ser amado. Buena salud pero más descanso le vendría bien.

SERPIENTE

Un poco de reserva de parte suya será un estupendo estímulo para su pareja. Las cosas laborales son buenas, pero por pequeñas imprudencias puede fracasar.

CABALLO

Haga que su vida social sea más activa, no se encierre solo en su trabajo y su hogar, un poco de diversión distraerá su mente y su espíritu. 

CABRA

Debe ser más sociable y no mostrarse en ningún momento como si fuese una persona tímida. Actúe con naturalidad. 

MONO

El trabajo se presenta bueno, alentador, puesto que las oportunidades de triunfar son muchas y buenas. Para el dinero se vislumbran buenas influencias.

GALLO

Buen momento laboral, o profesional. Lo cual le da nuevos bríos para llevar a cabo ideas y proyectos postergados con mucha suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...