Dragon Ball Super: ¿Jiren hará uso del Ultra Instinto perfecto para salvar al universo 11? [VIDEO]

Nuevas teorías surgen para los últimos capítulos de Dragon Ball Super, luego que Jiren apareciera en el adelanto con un aura roja se presume que tendría su propio Ultra Instinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jiren utilizaría el Ultra Instinto en los últimos capítulos de Dragon Ball Super
Jiren utilizaría el Ultra Instinto en los últimos capítulos de Dragon Ball Super

Falta muy poco para que el anime más popular del mundo llegue a su fin y el adelanto del episodio 130 de Dragon Ball Super fue para muchos fanáticos crucial en la historia de la serie creada por Akira Toriyama.  El penúltimo episodio mostró a Gokú dominando por completo el Migatte no Goku'i y a Jiren sacando un gran poder y luchando contra su oponente. 

Pero lo que más llama la atención es el aura de Jiren mientras pelea para derrotar al saiyajin porque es muy parecida, pero roja. Esto provocó que muchos fanáticos del anime más popular del mundo tengan sus teorías sobre lo que podría ocurrir. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Estos son los tres posibles finales por la aparición de Freezer [FOTO]

Una de las teorías que más fuerza tiene en redes es que Jiren vencerá o empatará con Goku, porque ambos dominarán el Migatte no Goku'i, enfrentándose en una épica batalla llena de técnicas. 

Otros fanáticos aseguran que Jiren utilizaba un Migatte no Goku'i controlado y por eso pudo derrotar a Gokú en su primer enfrentamiento, así que afirman que en esta ocasión usará el máximo nivel para alcanzar al príncipe de los saiyas. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Freezer reaparece y realizará acto heroico [VIDEO y FOTO]

Algunos cibernautas también se animaron a unir estas hipótesis sobre el final de Dragon Ball Super con la teoría sobre Freezer y su victoria en el Torneo de Poder, pues el Migatte no Goku'i utiliza mucha energía y el emperador del mal es un verdadero carroñero, por lo que le sacaría ventaja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...