Horóscopo chino de hoy 18 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 16 de marzo de 2018
Horóscopo chino de hoy 16 de marzo de 2018

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy domingo 18 de marzo.

PERRO

No se deje invadir por estados depresivos ni por el malhumor. Trate de asumir las actividades adecuadas a cada circunstancia y personas. Logrará salvar muchas dificultades.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2018

CERDO

Para el plano del amor, se le recomienda que sea paciente por algunos momentos más, ya que su vida sentimental y la relación de pareja, adoptarán un cariz positivo. Nuevos encuentros y reconciliaciones.

RATA

Debe enfrentar obstáculos y oposiciones laborales. No se deje amedrentar por dificultades, sepa luchar tenazmente para alcanzar sus objetivos. Suerte en dinero y ganancias en el juego de azar.

BÚFALO

Cuidado con alterar las relaciones con el ser querido, evite crear estado de celos y dudas. Trate de que todo se desarrolle de manera armoniosa, tranquila. Hará realidad deseos amorosos.

TIGRE

Este es un período que le deparará un éxito sentimental sin igual. Su magnetismo y seducción, impactarán el corazón de su pareja y de aquellas personas recientemente conocidas.

CONEJO

Deberá observar un mayor cuidado en su trabajo. Así como en las relaciones con superiores. Muéstrese prudente y no se deje llevar por nervios. Para asuntos monetarios no hay dificultades. 

DRAGÓN

El trabajo le traerá notables satisfacciones sin que tenga que luchar contra oposiciones. Lapso de afirmación y de progresos inesperados. Etapa que requiere toda su dedicación.

SERPIENTE

Es oportuno que ordene todos sus papeles, documentos. Elimine de su trabajo todo aquello que pueda constituir un obstáculo. Su evolución será fructífera, la suerte lo acompaña en todo momento.

CABALLO

Pasado el comienzo de la etapa, se aclaran las situaciones imprevistas, y muchas posibilidades para ser plenamente feliz. No permita la intromisión de terceros. Sea discreto. Evite choques.

CABRA

No acepte nuevos compromisos. Dé por finalizadas tareas que tiene en mente. Para cuestiones de dinero, habrá que mantenerse prudente y no dejarse llevar por apresuramientos. Recibe noticias.

MONO

Llegó su oportunidad de aclarar asuntos del corazón. Se sentirá feliz de gozar de una mayor confianza. Este lapso es ideal para analizar todos aquellos proyectos que se venían postergando.

GALLO

En la actividad obre con cautela, y sin precipitaciones. Debe ser su consigna y no olvidarla en ningún momento. En dinero le conviene guardar para imprevistos. Debe analizar las ideas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...