Rebeca Escribens vuelve hacer de las suyas y coquetea con mesero [VIDEO]

Rebeca Escribens puso nervioso al mesero con sus atrevidos piropos. Este hecho se desarrollo cuando la conductora se encontraba en una entrevista con Choca Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens vuelve hacer de las suyas y coquetea con mesero
Rebeca Escribens vuelve hacer de las suyas y coquetea con mesero

Rebeca Escribens tuvo una divertida entrevista con Choca Mandros para el programa 'Estás en Todas'. La conductora de 'América Espectáculos' no pudo con su genio y coqueteó con el mesero de un restaurante cuando iban a pedir la comida.

"Hola guapo. Sonríele a la cámara Qué lindos ojos por Dios", fue lo primero que le dijo Rebeca Escribens al mesero, quien se sonrojó por los comentarios de la conductora.

LEE MÁS: Melissa Paredes reveló su sorprendente método para bajar 20 kilos en poco tiempo [VIDEO]

Asimismo, al notar que era un ciudadano venezolano, la conductora le preguntó cuánto tiempo tenía en nuestro país. Tras escuchar que solo tenía dos semanas, Rebeca Escribens le dijo: "Ahora te inauguro".

De otro lado, durante la entrevista, Choca Mandros le consultó si su novio se ponía celoso. Ante ello, Rebeca Escribens sostuvo que se tenían mucha confianza y que su relación se basaba en la amistad.

"Más allá de la correa, es la confianza. La forma de relación que tenemos es de muy amigos", reveló.

Recordemos que no es la primera vez que Rebeca Escribens pasa por este tipo de situaciones, pues en su programa América Espectáculos siempre desata el desorden con sus divertidas ocurrencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...