Dragon Ball Super: Mira el primer tráiler de la próxima película del popular anime [VIDEO]

Toei Animation compartió el primer teaser tráiler de la nuevo película de Dragon Ball Super que se estrenará este 14 de diciembre en Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el primer tráiler de la próxima película de Dragon Ball Super
Mira el primer tráiler de la próxima película de Dragon Ball Super

Este martes se dio a conocer el primer teaser tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará el 14 de diciembre en Japón. Recordemos que el popular anime llegará a su fin el próximo sábado 24 de marzo. 

El pequeño adelanto ha dejado impactados a los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes han quedado intrigados por conocer al nuevo billado de la tan esperada película.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Conoce todos los secretos de los saiyajin

En las imágenes, que apenas dura 33 segundos, se puede observar a Gokú luchando contra un misterioso personaje. A primera vista parece un saijayin, ya que parece portar una armadura similar a la de estos guerreros.

Desde que Toei Animation compartió el teaser tráiler, miles de fanáticos la han compartido y se han mostrado emocionados por este nuevo film que expande el universo creado por Akira Toriyama.

Vale resaltar que el episodio 131 de Dragon Ball Super, el último de la serie, se emitirá el próximo 24 de marzo. Los fanáticos se encuentran muy emocionados por saber quién será el ganador del Torneo del Poder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...