Grandes artistas nacionales se suman a la Hora del Planeta

Actividad será este sábado a las 8.30 de la noche y dicen: "La tierra está amenazada por la contaminación, el cambio climático entre otras cosas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcantara se muestra a favor de la naturaleza
Carlos Alcantara se muestra a favor de la naturaleza

Reconocidas figuras Carlos Alcántara, Andrés Wiese, Alessandra Fuller, Diego Reátegui, Ximena Palacios, Carolina Cano, Rodrigo Palacios, Patricia Portocarrero y el ‘youtuber’ Andynsane mostraron su compromiso por el planeta, seriamente amenazado por el cambio climático, la contaminación, la deforestación y la pérdida de la biodiversidad. 

Por ello, personalmente invitaron a los peruanos a reconectarse con la naturaleza este sábado 24 a las 8.30 de la noche apagando las luces en la denominada "Hora del Planeta".

"Nuestro mar sigue siendo contaminado y sobreexplotado. Nueve de cada diez aves marinas tienen plástico en el estómago, es terrible, hay que detener esto”, explica Andrés Wiese, el popular "Ricolás".

Los bosques son deforestados a un ritmo que asusta, más de 150 mil canchas de fútbol se deforestan cada año”, agrega la carismática actriz Patricia Portocarrero.

“En 2009, Perú se unió por primera vez a La Hora del Planeta, convirtiéndose en la iniciativa ambiental más grande de nuestra historia, con una participación de más de 8 millones de peruanos. Este año, el reto es que los ciudadanos retomemos nuestro contacto con la naturaleza y nos reconectemos con el planeta”, sostiene Kjeld Nielsen, director de Comunicaciones y Marketing de WWF Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...