Magaly Medina asqueada por la crisis política

La periodista Magaly Medina afirma: “Todo se compra y todo se vende en el Perú”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacó las garras. Es que como casi todos en el Perú, la periodista Magaly Medina también se mostró mortificada por los kenyivideos. Dijo que es un asco y definitivamente se tiene que sancionar a todos los responsables de ese acto que a todos luces es ilícito.

“Acá se ha demostrado que todo se compra y todo se vende. La pobredumbre en su máxima dimensión como nunca antes vista. La política es más que cochina”, aseveró Magaly.

LEE MÁS: Magaly Medina se quiebra en vivo al hablar sobre el caso del joven agredido en Miraflores [VIDEO]

Dijo que estos políticos están peor que los delincuentes que roban bancos, celulares y vacían casas. “Es asqueroso ver a esos sinvergüenzas negociando cargos, diciendo te doy platita, obras. Qué pasa con los ciudadanos de a pie que se han quedado endeudados con los útiles escolares, qué pasa con los jóvenes que se ganan la vida como ambulantes, qué pasa con los millones de desempleados”, aseveró.

Su colega Milagros Leyva fue de la misma opinión y fue firme al calificar lo que siente con todo lo que sucede en el acontecer político. “Todo es un asco, dan náuseas, así que tajaditas por acá por allá, es indignante”, aseveró la conductora del noticiero matinal de ATV. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pelea con jefe de seguridad por asalto en El Metropolitano [VIDEO]

Invocó a la fiscalía que se ponga los pantalones e investigue todo esto. “Ha sido un terremoto de más de 8 grados, no se puede creer”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...